Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero ya es una realidad y no algo que se habla en las redes sociales. Ayer, 26 de Mayo salió a la venta el último libro de Blue Jeans. El escritor de la trilogía El Club De Los Incomprendidos estará en la Feria del libro de Madrid firmando y presentando su última novela, una novela protagonizada por universitarios con el mismo estilo que nos ha ido deleitando a lo largo de sus libros el escritor de Carmona. Francisco De Paula Fernández aseguró en sus redes sociales que se siente feliz, y deseando que a los lectores les guste el libro con el que ha disfrutado escribiendo. A partir de las diez, muchos lectores, se habían hecho con el primer ejemplar que Planeta había distribuido a lo largo de toda España. Muchos han manifestado por twitter las primeras reacciones del libro. Un libro lleno de sorpresas y de emociones por leer. Ya podéis encontrar Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero en todas las librerías de España.
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…"

0 Komentar